Los sueños, fantasías y excentricidades de Robin Schwartz, y el amor de su hija por los animales, han sido llevados a una serie fotográfica imperdible.

Aunque de en primera instancia el género documental es el primero que se nos viene a la cabeza, ya que los retratos que tomó datan de hace años, en realidad tienen un norte muchísimo más etéreo de lo que podemos imaginar. Según su autor “las fotografías no son documentos, son la evidencia de un mundo inventado y de las fábulas que promulgamos“. “Es un mundo en el que la línea entre humanos y animales se solapan o son difusas“.

Schwartz nació en Nueva Jersey y su trabajo ha sido expuesto infinidad de veces en el Metropolitan Museum of Art, the Museum of Modern Art, New York and San Francisco, the Smithsonian American Art Museum, and the Brooklyn Museum of Art. Además, ha publicado su trabajo en más de 50 libros hasta la fecha.

Ahora, les dejo con las fotos de su serie más reciente.

Breakfast Talk Flying Hannah Great Dane Llamas Follow Nifty Likes Amelia Paris Greyhound Hair Peep Eats Reach Rosie Still Likes Breath Tash (l) Raz amelia-animal-robin-schwartz- 10 amelia-animal-robin-schwartz- 11 amelia-animal-robin-schwartz- 12 amelia-animal-robin-schwartz- 13 amelia-animal-robin-schwartz- 14 amelia-animal-robin-schwartz- 15 amelia-animal-robin-schwartz- 16 amelia-animal-robin-schwartz- 17 amelia-animal-robin-schwartz- 18