Es total y completamente imposible que no te haya ocurrido durante tu vida entre 5 y 10 veces que la batería de tu celular se haya ido a cero % justo en el peor momento.

Cargador Inalámbrico Powercore 10000

En realidad y para ser sinceros, cualquier momento es muy malo para quedar sin celular. Suena exagerado pero tú y yo conocemos esa sensación como de estar con la cabeza debajo del agua que te envuelve cuando ves que empieza a sonar ese pitito del celular avisando que está por apagarse y no hay absolutamente nada que puedas hacer para evitarlo.

Ocupa tu memoria emotiva para posicionarte cuando eso te pasó llegando a juntarte con alguien haciendo que la posibilidad de encontrarse sea prácticamente nula. Ahí es cuando uno se pregunta ¿Pero cómo hacía la gente para encontrarse antes de los celulares?

Otro escenario, cuando vas en un bus en un viaje medio largo y lo único que quieres es ir o chateando o leyendo o ni Dios lo quiera, trabajando. Tenías organizado que esas horas las ibas a ocupar trabajando en el cel y chao, se muere la batería y ahí quedaste.

O el terror cuando sales de fiesta con tus amigos y no te puedes reportar con tu pareja porque tu celular decidió apagar tele antes de que pudieras avisarle que estás bien y que llegarás un poco tarde a la casa. Ese terror y angustia es tan común y tan popular que hace algunos años los Backstreet Boys inmortalizaron ese sentimiento con la canción “The Call”.

Esa canción tiene casi una década y desde hoy en adelante probablemente quede obsoleta. Porque ya nadie va entender lo que significa quedarse sin bateria de celular de improviso (y por otro lado tampoco va a servir ya nunca más de excusa así que ojo ahí).

Así es. Déjame contarte que ahora existen BATERÍAS EXTERNAS ANKER PARA TU CELULAR. Perdona las mayúsculas pero es que lo encuentro francamente impactante.

Cargador Inalámbrico Batería Powercore 20100mAh Negro

Estas pequeñas maravillas de cargadores inalámbricos marca Anker vienen en esta ocasión en tres espectaculares modelos

Powercore 20100mAh: alcanza para 7 cargas de iPhone y 5 de Android y cabe en tu bolsillo. Puedes cargar dos aparatos simultáneamente.

Powercore 10000: este es más pequeño aún, es del porte de una tarjeta del banco o la bip! y aunque alcanza para menos cargas- 4 de iPhone y 2 de Android- realiza estas funciones más rápido que los otros. También puedes cargar dos al mismo tiempo.

Powercore 1300: con este modelo puedes cargar 5 veces tu iPhone y 3 un Android. Con cualquiera de los tres puedes cargar una vez un iPad.

Ya lo sabes, ahora agradécenos o discúlpanos porque ya no vas a poder nunca más usar la excusa de “es que me quedé sin batería”, pero lo cierto es que ahora que sabes que estas pequeñas maravillas existen es prácticamente una decisión personal si quieres seguir jugando a la ruleta rusa de arriesgarte a quedar sin-cel en el peor de los momentos (o sea en cualquier momento).

Si quieres conocer más del upgrade que puede significar para tu vida andar con estas baterias externas, puedes entrar acá.


Este post fue presentado gracias a Falabella