Acapulco Gold – Fall 2014 Lookbook

La marca neoyorquina (y muy orgullosa de serlo) esta pronta a lanzar su colección de Otoño 2014 y nos la presentan con un lookbook de adelanto. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código P…

Type Safari: Cazando tipografías en la ciudad

Si eres estudiante de diseño o ya egresaste, debes saber muy bien que la tipografía es una de las especialidades más importante del diseño y bueno, en realidad si no lo consideras así, date por muerto…

52 años y aún repartiendo pizzas arriba de una fixie

Creo que cualquier persona no se ve a los 52 años repartiendo pizzas arriba de una fixie para ganarse la vida. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de …

ICNY: Ropa reflectante para no morir atropellado

Mike Cherman es el dueño y creador de Ice cold New York (ICNY) una pequeña marca de Brooklyn que diseña ropa reflectante pero con un corte más streetwear. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando …

“Pepperoni Playboy” lo nuevo de Mac Demarco

Pitchfork es un gran fanatico de Mac Demarco (en eso no hay duda) así que con la ayuda de Jon Leone nos presentan “Pepperoni Playboy” algo así como la película “Belive” de Just…

DL SKATEBOARDS: tablas handmade desde Brooklyn

Tablas de skate hechas 100% a mano, de pura madera, en el lugar más cool de Nueva York. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te q…

¿Es Friends la banda más shuper del 2011?

Son de Brooklyn, se visten “a la moda” y tienen dos vocalistas bien sexys. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te qu…

El muro de Faile en NYC

El colectivo de Street Art Faile se tomo una de las calles mas famosas de New York. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quede…

Bandas imprescindibles #2: Grizzly Bear

Actualmente es difícil diferenciar entre bandas genuinamente talentosas, y las que tras gozar de un momento de gloria demuestran que en realidad no son lo que parecen. UberEats acaba de llegar a Santi…