Todo lo que necesitas saber del nuevo brunch que tiene Bravo 951, donde puedes ir a comer en pijama o con caña.

La palabra brunch no se encuentra actualmente en el diccionario de la Real Academia Española, pero eso no importa cuando realmente lo único que quieres hacer es comer mezclas de sabores en un mismo momento y lugar. La cocina de Bravo 951 mezcla el mejor desayuno y almuerzo en una sola mesa para empezar tu fin de semana con un típico desayuno tardío o comida temprana, por donde quieras mirarlo.

Nuestro paladar es prioridad al momento de elegir dónde y qué comer. Cada restaurant tiene su propio estilo y cocina. El brunch de Bravo 951 se merece toda nuestra atención, admiración y respeto. Abrazar por siempre el hambre es lo que se puede encontrar en un infinito brunch dónde lo único que importa es conversar, respirar y por supuesto, tragar.

Todos siempre hemos vivido en constantes “brunchs” sin darnos cuenta. Mientras cocinamos, cuando encontramos la forma de nutrir nuestra querida “caña” o cuando no queremos quedarnos con un sólo gusto en nuestro paladar. Mezclar las sobras de la noche anterior y transformarlas en el mejor buffet que podrías llegar a tener es lo que se espera obtener de un inesperado brunch. Ahora, cuando no tenemos tiempo para cocinar toda la mañana o simplemente queremos salir de donde estamos para madurar y ventilar nuestros corazones, los nuevos platos del brunch de Bravo 951 están ahí para salvarte junto con un Bloody mary, Mimosas, Limonadas y más :


French Toast

Tostada francesa de pan brioche con tocino crocante, crema batida, plátano con azúcar rubia y syrop de mantequilla y miel.

Shrimp and grits

Semolina con camarones, tocino y queso de cabra.



Tostada de frutilla y Ricotta

Rebanada de pan de campo tostada con frutilla, ricotta, albahaca y frutos secos.


Huevos Rancheros

Paila de huevos con base de tomate, jalapeño, queso y cebollín, con side de tortillas de maíz.


Benedictinos

Huevos benedictinos con palta y tomates asados sobre un English Muffin casero.

Puedes disfrutar de todo lo que tus poros y hambre exijan todos los sábados de 12 a 16 hrs y tener una hemorragia de placer con el nuevo brunch de Bravo 951 (puedes reservar mesas acá).