Chris Brown junto a dos personas se encuentran detenidas en Francia producto de una gravísima acusación de violencia sexual.

El cantante Chris Brown (29) y otras dos personas se encuentran detenidas en Paris después de que una mujer de 24 años presentara una denuncia por una violación que habría ocurrido en el lujoso hotel Mandarin Oriental en Paris. Así lo declaró la policía francesa las primeras horas de este martes. Los hechos habrían ocurrido luego de que ambos se conocieran en un club cercano a los Campos Eliseos y después el artista invitara a la joven al hotel, donde él y sus guardaespaldas habrían abusado de ella.

Brown, que tiene antecedentes policiales por golpear a Rihanna y se ha visto más de una vez envuelto en polémicas respecto a su trato violento a mujeres (y por regalarle a su hija un mono bebé) podría verse enfrentando a la justicia por los cargos de violación e infracción a la ley de drogas y por lo que se ha informado hasta el momento, Brown estaría en custodia de la policía por lo menos dos días más,

Los representantes de Brown en Sony Music (que ya deben estar con la cabeza a dos manos porque recién tuvieron que despedir a R. Kelly) han preferido no hacer declaraciones respecto a la situación del cantante.

La feroz noticia llega justo cuando Spotify anunció la posibilidad de bloquear o mutear artistas y no han sido pocas las personas en redes sociales que opinan que quizá ya es momento de cancelar definitivamente a Chris Brown.