El verano es la invitación perfecta para pasar largas jornadas en la playa o junto a la piscina. Pero cada paseo implica varios artículos necesarios para disfrutar el calor sin pasar un mal rato. Desde protección solar al accesorio perfecto para tu outfit, todo está en esta lista que hicimos para ti.

Las altas temperaturas que el verano trae consigo son la invitación perfecta para pasar unos días en la playa o junto a una piscina. Pero, por simple que suene, un paseo estival requiere cierta preparación y varios artículos que te permitirán disfrutar del calor sin sufrir sus embates.

Aunque una de las primera preocupaciones que solemos tener para ir a la playa tienen que ver con el cuidado de la piel, sabemos que no es la única y que otro asunto importante es verse bien. Con ello en cuenta, enumeramos una lista de artículos de todo tipo que sí o sí vas a querer llevar en tu maleta estas vacaciones.

Sin duda, uno de los elementales será tu traje de baño porque sabemos que si fuiste a la playa o piscina, seguramente vas a querer refrescarte con un chapuzón. Para cuando estés fuera del agua, vas a querer llevar unas blusas de lino porque no solo te mantendrán fresca cuando haga calor y refugiar del viento de la tarde, sino también acaparar todas las miradas.

Ningún outfit playero podría preciarse de estar completo sin un par de sandalias ad-hoc y unos lentes de sol, para que sean la guinda de la torta en tu atuendo. Pero si buscas destacar entre la multitud, deberías considerar llevar unas faldas plisadas, que prometen ser un must esta temporada de calor, permitiéndote verte bien y sentirte cómoda.

Ahora bien, no todo es el aspecto y también nos preocupa tu salud. Si pensamos en lo importante que es tu hidratación, seguro vas a querer llevar una botella de agua contigo y, para evitar los daños que puede provocar el Sol, el bloqueador es menester y te recordamos prestar atención a aspectos como el factor solar, que sea de exposición prolongada, resistente al agua y que no provoque reacciones alérgicas en tu piel.

También viene bien recordar que la piel no es la única parte de tu cuerpo que sufre daños por la radiación UV y tener en cuenta que tu cabello agradecerá cada gota de crema de peinar que le apliques tras las tardes de Sol, arena y mar.

Otro buen compañero para cuidarte del Sol es un sombrero que, además de protegerte, se convertirá en un aporte a tu outfit, añadiendo estilo y comodidad a tus días de Sol. Así también puede hacerlo un abanico, un accesorio que poco a poco recobra su vigencia en los días de calor.