La marca de belleza de alto lujo Yves Saint Laurent (YSL) estrenó su nueva campaña para la fragancia LIBRE de la mano de la cantante inglesa y con una proyección a gran escala en la torre más alta de Latinoamérica. Siéntate y sigue leyendo porque no nos responsabilizamos por desmayos de emoción.

Para finalizar uno de los meses más eternos del año,  la marca de belleza de lujo Yves Saint Laurent (YSL) se tomó la torre más alta de Sudamérica para proyectar la campaña de su icónico perfume: LIBRE. Todo en un Santiago a oscuras que fue sorprendido con la imagen de una de las queens del pop contemporáneo: Dua Lipa.  

La cara Poniente del Costanera Center fue el lienzo elegido por YSL para oficializar la bienvenida de la cantante inglesa con un show de luces. Su objetivo era mostrar la esencia de la fragancia: vivir, amar, experimentar, gritar y volar en libertad. Es por ello que eligieron a Dua Lipa como la portavoz de la nueva campaña, descrita como un ícono de la liberación femenina contemporánea por la propia marca. 

“Para las mujeres de hoy, la libertad es el lujo supremo. Después de años de lucha por la emancipación y el éxito, hoy llega una declaración para aquellas mujeres que viven según sus propias reglas y se atreven a expresarse. LIBRE es la nueva fragancia de la libertad”, explicó.  

Por su parte, la gerente de MKT de YSL Beauty en Chile, Paula Godoy, cuenta que decidieron usar la torre del Costanera Center para proyectar las imágenes porque, “para gritar LIBRE, había que hacerlo en grande”.

A nosotrxs esto nos dejó levitating ¿y a ti?