La mejor forma de herejía para recibir esta nueva pascua de resurrección es sin lugar a duda, darte una vuelta por lo más reciente de Fabio Mancini, modelo italiano que tiene a la industria encantada gracias a la naturalidad de sus fotos mezcladas con una cuota inusual de humildad.

Mancini -de 30 años- fue descubierto por un agente hace 6 años cuando paseaba por Milán y de inmediato lo pusieron sobre la protección de Armani, marca que no necesita una introducción por su importancia en el mundo de la moda además de entregarnos varias campañas notables con el correr de las décadas.

“Soy un tipo bastante sencillo, con los mismos hábitos que todo el mundo, aunque con un increíble deseo de hacer y descubrir cosas. Podría decir que soy extremadamente curioso, aunque siempre con los pies sobre la tierra y así nunca olvidar de dónde vengo” señaló el modelo en una entrevista publicada por nuestro sitio hace un tiempo.

Mancini, que también ha trabajado para Dolce & Gabbana, Vivienne Westwood y Dirk Bikkembergs tiene más de 200 mil seguidores en Instagram con los que comparte su día a día posando en lugares que vemos desde nuestra oficina con mucha envidia.

Pero como es un tipo generoso y de buen corazón, nos envió de forma exclusiva su última campaña donde posa en ropa interior para la marca que lo catapultó a un mundo constantemente en movimiento repleto de contrastes como caracteriza al universo que rodea la alta costura internacional.

Creo que se nace para ser y convertirte en modelo. Si naces con las aptitudes necesarias, podrías nunca convertirte en uno, pero si físicamente naces con las características, puedes con el tiempo convertirte en uno mientras aprendes los secretos y técnicas de tu trabajo para cuando estés frente a una cámara o pasarela” agregó.

Bueno, a continuación, te lo mostramos mostrando sus aptitudes y técnicas en una sesión que te dejará pendiente de su futuro trabajo y con ganas de descubrir todavía más sobre este modelo.