No es necesario hacer una introducción para Gigi Hadid a menos que seas menonita y pasaras tu vida en el campo sin Internet batiendo mantequilla. Pero en el caso de que lo seas, te contamos que Hadid tiene 22 años y es una de las máximas representantes de las nuevas generaciones de super modelos que entró con fuerza en un mercado competitivo ganándose un espacio preferencial gracias a su discurso políticamente incorrecto.

Con 38 millones de seguidores en Instagram, Hadid ha utilizado las redes sociales para hacer frente a la islamofobia presente en su país, Estados Unidos. La modelo se ha mostrado orgullosa de su herencia palestina posando para Vogue siendo enfática acerca de la importancia de la inclusión de todas las culturas en el mundo de la moda para otorgar visibilidad a las mujeres sin distinción alguna.

https://www.instagram.com/p/BRGnkZWAfeb/?hl=es-la&taken-by=gigihadid

Además, Gigi fue celebrada en redes sociales luego de que el bromista ucraniano Vitalii Sediuk la levantara en brazos cuando iba caminando por la calle en Milán golpeándolo en la cara con los codos y persiguiéndolo un par de metros por la calle. Hadid hizo caso omiso a los comentarios misóginos que recalcaron que la chica no se comporta como una modelo defendiendo su reacción días después.

“Sentí que estaba en peligro, y tenía todo el derecho de reaccionar de la manera que lo hice. En todo caso, quiero que las niñas vean el video y sepan que tienen el derecho de pelear si son puestas en una situación similar. La confianza de cada chica en su propia capacidad de defenderse viene de educarse en defensa personal, y es una ventaja gigante cuando una está en una situación insegura. Quiero difundir esa idea” señaló en una carta replicada para The Daily Mail.

Por esta y otras razones, Reebok Classic decidió incluirla en la nueva ejecución de la campaña Always Classic y juntos demostrarle al mundo los que significa ser imparable mientras luce el modelo Freestyle Hi Muted.

La campaña reúne a los pioneros del estilo más innovadores y originales de esta generación y asocia a cada uno de ellos con uno de los cuatro modelos de la icónica franquicia Franchise Four de Reebok Classic: el Freestyle Hi, el Classic Leather, el Club C y el Workout Plus.

En esta oportunidad y por las razones que expusimos con anterioridad, la marca considera que Gigi Hadid personifica la esencia del modelo Freestyle Hi, calzado que cambió la cara del fitness femenino y que refleja el compromiso de Reebok con el empoderamiento de las mujeres.


 Las Freestyle Hi Muted

La zapatilla tiene historia: el modelo pasó de ser el primer calzado fitness para mujer en los años 80, a convertirse en un ícono de la moda actual; trascendiendo del mundo del fitness al mundo de la moda y alentando a generaciones de mujeres a expresarse libremente. Al igual que las mujeres que lo usan, el Freestyle Hi desafía las barreras y estereotipos, y es justo eso lo que lo ha convertido en un clásico desde hace décadas.

Con una silueta estilizada y retro de corte medio, la zapatilla Freestyle Hi Muted combina confort con una clara declaración de estilo. Su capellada de cuero brinda soporte duradero, mientras que su original correa de velcro en el tobillo con toques dorados ofrece un ajuste mejorado y resalta como un detalle llamativo.

Además de Gigi, la campaña presenta a algunos de los socios más audaces de Reebok, incluyendo al dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la súper estrella del pop Ariana Grande, el rapero Lil Yachty y la actriz y bailarina Teyana Taylor.


Para mayor información de la nueva colección de Gigi Hadid con Reebok, visita la página web oficial de la marca y síguielos en Twitter e Instagram.