Una fiesta para tus bolsillos con Cheap Monday

Teenage Engineering y Cheap Monday se unieron para lanzar esta linea de micro sintetizadores que caben en tu bolsillo. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos sem…

#LiveInLevis

Inspirada en historias de fanáticos de la marca, Levi’s presenta su primer trabajo como colaboración entre FCB – Foote, Cone & Belding y The House Worldwide. UberEats acaba de llegar a Santi…

Benetton Pants Party

El otro día les contábamos que Benetton este año regresó con todos los colores que le llevaron a la fama hace años atrás, y parte de su nueva propuesta, son estos millones de jeans en todos, literalme…

Americanino Fit Guide

UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!…

Levis Commuter – Go to Work

Aunque suene raro decirlo la colección Commuter de Levis es increíble para todos aquellos que ocupamos la bicicleta todos los días para ir al trabajo. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el c…

Americanino 140

El pasado jueves 20 de junio Americanino celebró en grande los 140 años del jeans. Al lugar asistieron más de 500 personas, quienes pudieron disfrutar de un increíble desfile, donde el denim fue una d…

G-Star Raw 2013 #PoustaFWAW2013

El denim de G-Star Raw es definitivamente de alto impacto. UberEats acaba de llegar a Santiago y usando el código POUSTAeats tendrás dos semanas de envíos gratis. ¡No te quedes abajo!…

Americanino Pre Fall (Concurso)

Hace unas semanas les mostrábamos el finisimo lookbook que presentó americanino para este 2013. Hoy tenemos de regalo un polera y pantalon de la colección masculina . UberEats acaba de llegar a Santia…

10 – Pedropiedra

Una de las razones de por que nos gusta Pedropiedra, son las letras de sus canciones. Así que nos esmeramos en hacerle un montón de preguntas raras para saber hasta donde podía llegar su creatividad .…

Arte con jeans viejos por Denimu

El denim no sólo ha pasado a ser una tela exclusiva para pantalones: camisas, bolsos, gorros, vestidos y lo que se te ocurra puede hacerse usando esta tela azul tan popular como materia prima, incluso…