Por lo que tengo entendido, Joaquin Phoenix es una especie de Lindsay Lohan versión hombre, y que paso de ser un mal emperador romano a un mal rapero y que termino como una mala persona.

Este trayecto de decadencia (auspiciado por drogas y alcohol) llamo la atención del cineasta Casey Affleck, haciendo un documental de como Joaquin tocaba fondo en Hollywood. El documental se llama “I’m Still Here” y este es su trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2spHiYOORc&feature=player_embedded

No soy cineasta, pero no le veo la gracia de gastar presupuesto en una historia bastante repetida últimamente, quizás este documental levantará la imagen del pobre Phoenix y lo ayudará a conseguir nuevos papeles. O quizás este tipo de documental necesite al ex-huevo Fuenzalida, para que así deje ese “importante” puesto de leer twitters en la mañana y por fin consiga un trabajo de verdad. De hecho no sería una mala idea, la historia de un animador joven lleno de esperanzas que cae en las drogas y con ayuda de entrevistas sobre su rehab logra volver al sorprendente mundo de la televisión.