El cantante y actor declaró en una reciente entrevista que se aplicó cosmética inyectable en el rostro y que considera que “podemos ser abiertos y honestos al respecto, además de tener confianza y no miedo a decir nuestra verdad”. Conoce su visión sobre el tema en este artículo.

Esta semana, el cantante de música pop, Joe Jonas, conocido por ser uno de los integrantes de la banda de hermanos, Jonas Brothers, participó en una entrevista con la revista People.

Y si bien, el artista sigue manteniéndose como uno de los nombres populares dentro de la audiencia joven, en esta oportunidad no habló sobre el grupo musical de Disney o sobre su carrera solista, sino que más bien, abordó el tema de sus retoques estéticos y en cómo estos se han popularizado de manera cada vez más visible en el segmento masculino. 

Te podría interesar: ¿Qué es la violencia estética? Hablamos con una experta en el tema

Según relató al citado medio, él mismo recurre a la cosmética inyectable cuando se trata de su rostro. En este sentido, enfatizó en que “podemos ser abiertos y honestos al respecto, además de tener confianza y no miedo a decir nuestra verdad”.

El cantante, quien ahora tiene 33 años y también hace publicidad para una compañía de inyectables, dijo que aplica este elemento para cambiar la expresión de su ceño y para una marca que tiene en la nariz. En sus palabras, aquello le sirvió para sentirse más cómodo.

“Me gustó que aliviara la zona un poco y era como ’ok, queda bien sin ser demasiado para mi gusto’”, sincero a People, “creo que hay un estigma que se está desvaneciendo y eso me gusta”.

Respecto a cómo ha cambiado la visión generacional en torno a la estética para los hombres, Jonas, destacó que “los chicos se maquillan más abiertamente y es genial verlo. Es como ‘haz lo que quieras’. Vivimos en una generación hermosa”.

“Me encanta que el cuidado masculino haya evolucionado tanto”, sentenció.

Aun así, a pesar de sus declaraciones, siempre es recomendable consultar a un especialista para evaluar cada caso en función de nuestras experiencias personales.