Al igual que Miley Cyrus con Younger Now, Justin Timberlake giró desde los sonidos más hip-hoperos de regreso a su base sureña.

El cantante Justin Timberlake empezó el año con una noticia excelente para sus fanátic@s: la publicación de un nuevo disco programado para el 2 de febrero de este año, luego de cinco años de su aclamado The 20/20 Experience. Durante este periodo de ausencia en el mundo discográfico participó en varias colaboraciones y en algunas bandas sonoras de películas logrando ser nominado al Oscar, junto a la película Troll.

The Man of the Woods, es el título del nuevo álbum de Timberlake disco que fue producido por los destacados productores Timbaland y Pharrell Williams, quienes ya habían trabajado con el ex NSYNC en sus anteriores lanzamientos.

Según afirma Timberlake en un video subido en su cuenta Instagram, el cantante ha querido explorar una faceta más madura: el álbum tendrá ritmos country, rock and roll y blues, estilos propios de Tennessee, hogar del artista y actor. Es una composición de carácter más personal e íntimo, inspirada en su familia y en su hogar. Una nueva cara del artista en comparación con sus antiguos discos.

https://www.instagram.com/p/Bdc3xQNBY5K/

Dos días después de la publicación de su álbum se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl número 52. Timberlake es una estrella del pop y uno de los artistas más vendidos del siglo XXI y a pesar que en los últimos años se dedicó a la actuación su música esta mas vigente que nunca.

“Filthy” será el primer sencillo de su disco The Man of the Woods que se estrenara este viernes 5 de enero.