MGMT regresa a Chile y tenemos entradas

MGMT, la banda que popularizó su sonido medio entre el proto electro punk y el rock sicodélico, trae de vuelta a chile este particular sonido el próximo 6 de noviembre al Teatro Caupolicán.…

Cold Beer

"Cool Jams", el primer LP de grandsonbeats, lo hizó aparecer en diferentes compilados de sellos nacionales como: Discos Pegaos , Pacific Indie, Punchi Punchi Records y próximamente en el sello de esta…

MGMT Alien Days

http://www.youtube.com/watch?v=QBu_bzxvgdI MGMT continúa con su errático y cada vez más extraño modo de hacer las cosas. En el nuevo single de su nuevo álbum, veremos aliens bailando y mucho caviar. Y…

10 – Astro

Le preguntamos a Astro sobre ¿qué le dirían a los que los trataron de ser una copia de MGMT?. Razón de sobra para ver el nuevo y último capítulo de 10.…

Lollapalooza – Día 2.

El día domingo prometía en el papel mucho más que su predecesor. Es más, tengo varios amigos y conocidos que derechamente no compraron entrada para el sábado, y se guardaron definitivamente para la ac…

Elige bien tus drogas – MGMT

Debo partir este post siendo honesto, me encanta esta banda. Me gusta su sonido, su estilo y en general su puesta en escena. Tienen una buena onda, y procuran mucho explotar su lado “sicodélico”.…

MGMT saca video para Congratulations

La banda con el disco más nada de este 2010 y luego de mantener silencio por algunos meses, nos presenta el videoclip para la canción Congratulations.…

La semana musical #2

Aeroplane – I Crave Paris Ante la reciente ruptura de Aeroplane por Stephen Fasano que dejó la banda, Vito de Luca se hizo cargo del proyecto y ahora celebra los 10.000 seguidores en Facebook y regala…

MGMT se aplica…

Después de ver como MTMG se nos fue apagando y cambiando con sus nuevas canciones, estos continúan con el trabajo de promoción de su segunda placa de título Congratulations.…

MGMT ya no es lo mismo

MGMT fue una banda que a muchos nos sorprendió, de alguna manera lograron algo diferente a lo que se venía escuchando y observando. Estéticamente fueron bastante atrevidos, sus vídeos no podían pasar …