Puedes hacerlo acá mismo en el post y además tenemos las datas de un campeonato increíble que se va realizar este sábado.

Pasa como una flecha el tiempo. Impactante. Y bueno, así es como se cumplen 25 años desde que apareció en nuestras vidas de distintas formas y a través de diferentes consolas o arcades el Mortal Kombat II.

Lxs menores de la edad del juego, que cumple 25 años este 2018, no van a entender pero quienes lo vimos aparecer tenemos total consciencia de cómo este juego cambió todo para siempre. Fue tan así que se transformó en un clásico vigente hasta el día de hoy.

Y es que hasta antes del MK II los juegos de pelea no tenían ni sangre, ni oscuridad, ni gráficas “realistas”. Ahora claro da un poco de risa pero antes te lo juro que daba un poco de miedo.

Si el Mortal Kombat original ya era una locura porque tenía los fatality (la posibilidad de ejecutar un golpe final que eliminara de una forma extrema al oponente), éstos eran una especie de broma al lado de los del II.

Es que aparte, pocos juegos se pegaron un salto tan fuerte entre su versión original y la II y además, en tan poco tiempos. Quienes tuvieron el original sabrán la frustración que fue ver como al año después apareció el II, que obviamente no te iban a regalar si tenías el otro, y ver tu popularidad en el barrio irse a la misma mierda porque ahora todos preferían ir a jugar al II.

Y es verdad, porque el II tenía muchos más personajes, sangre, fatalitys realmente impactantes, babalitys, animalitys e incluso uno que se llamaba “friendship” que los creadores le metieron para pasar piola que el juego era pura maldad.

Entonces, dos cosas.

Primero

¿Por qué no practicar tus antiguos skills para este juego echando unas peleitas ahora mismo, acá mismo, con este juego que instalamos acá adentro del post?

Segundo

¿Por qué no ir a probar ese entrenamiento a un campeonato real? Este sábado Zoo York estará celebrando el día del niño con una actividad bastante especial.



Desde las 16:00 horas en su tienda del Mall Plaza los Dominicos podrás participar de un increíble torneo con invitados sorpresa (para inscribirte basta una boleta de compra en la tienda).

Además, la música estará a cargo de una presentación en vivo de uno de los artistas revelación del año: nada y nada menos que Polima Westcoast.