Nike inspirado en la imagen de uno de sus grandes ídolos, Cristiano Ronaldo, vuelve a la carga con el rediseño de uno de sus zapatos más queridos por la nueva generación de futbolistas profesionales, amateurs, de barrio, de liga, ocasionales, etc., el ya archi conocido y probado Mercurial Vapor, en su versión VII.

Para los que vemos, comemos, soñamos y jugamos fútbol este es, sin dudas, uno de los mejores zapatos de fútbol/futbolito que existen: son livianos, hechos de buenos materiales, y para los rápidos (no como uno que es defensa) dicen que ayudan mucho a tomar el impulso inicial que tanto jode (a los defensas como uno). En resumen, el zapato ideal para el mediocampista ofensivo/delantero que gusta de hacer sufrir a la defensa rival corriendo, corriendo, corriendo y corriendo.

Esta vez se mezcla un gran diseño, de los mejores que ha tenido este zapato, volviendo un poco a lo tradicional al usar el color negro, pero al mismo tiempo manteniendo la irreverencia en los colores con que este diseño nos tiene acostumbrados.

Un gran diseño, una gran elección de colores.

Pese a que soy un tipo más tradicional en cuanto al zapato de fútbol, mi elección personal es el CTR360 (también de Nike), no puedo pasar por alto que este es sin duda el zapato favorito en las canchas donde uno juega, lo tiene la mayoría, y eso es por algo: es, sin dudas, uno de los mejores zapatos de fútbol/futbolito que existen hoy en día.

En fin, el zapato de CR7 tiene que manifestar lo que este personaje genera en el público futbolero y no futbolero: amor y odio, todo al mismo tiempo, pero siempre teniendo presente que, aunque nos guste o no, estamos frente a uno de los mejores futbolistas que la redonda a visto. Esa actitud se refleja perfecto en esta línea.

Dudo que CR7 sepa tocar un sol en esa guitarra, pero tiene estilo y, por sobre todo, es bueno para la pelota.

Les dejo un video con una entrevista al diseñador del zapato, con interesantes datos del mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=zD4dLAvBczc