Un confuso incidente tuvo a La Fiera peleando con un grupo de jóvenes disfrazados. Muy “Hueás muy raras”.

Pamela Díaz, nuestra “Fiera” chilena protagonizó una pelea con su vecina del condominio donde vive en Chicureo. El altercado se provocó porque dicha vecina realizó una fiesta de Halloween durante la noche del martes 31 de octubre y madrugada del miércoles 1 de noviembre.

El conflicto, de acuerdo a Carabineros, se registró a las 06:30 horas de la mañana, cuando Díaz ingresó al patio del domicilio vecino, al ver salir un auto del lugar de la celebración, donde habría discutido con la dueña del hogar.

Cuando la discusión comenzó a subir de tono, ambas mujeres se abrían agredido mutuamente, por lo que Carabineros tuvo que intervenir en la situación, siendo las dos detenidas por la fuerza policial. De todas formas, lo ocurrido sigue siendo materia de investigación, pero lo que está claro es que Pamela Díaz fue aprehendida por violación de morada y la vecina por riña y quedaron en libertad a las 11 de mañana del mismo miércoles. Tanto Díaz como su vecina quedaron a la espera de la citación de la Fiscalía local de Chacabuco, en Colina.

El diario La Cuarta concurrió al lugar para investigar sobre lo sucedido, constatando con otros vecinos que ellos no habrían escuchado la fiesta que terminó con “La Fiera” detenida.

Una amiga de la vecina de Díaz subió un video sobre el altercado, defendiendo a la dueña de casa. En la grabación, lo único que se reconoce es a alguien diciendo “Te pegó un combo en la cara. Pero tú le pegaste de vuelta”. El video fue bajado de la página.

Díaz fue contactada por el diario para conocer alguna declaración de su parte, cuya respuesta fue: “Ella me agredió de curada y drogada. A un guardia del condominio también”.

Lee el relato de Díaz en el matinal de Chilevisión, donde básicamente cuenta que fue a encarar a los vecinos la mañana del miércoles para que bajaran la música que parecia “Lollapalooza” según la Fiera. Ahí todo se pone bien loco porque aparecen niños disfrazados que toman de la cintura a Díaz. Díaz empuja a uno. Sale el papá de los niños. Llega la policía. Es realmente lo que se llama “un confuso incidente”. Léelo acá.