¡Adiós a los prejuicios e inseguridades!

Cuando de penes se trata, a todos nos han dicho siempre que mientras más grande, mejor; pero, en la realidad, existen estudios que corroboran que en lo único que puede afectar el tamaño es en la seguridad del personaje en cuestión, porque en el momento del acto no les resta ningún punto menos.

La verdad es que en lo práctico no importa el tamaño del pene. La creatividad y la proactividad para experimentar serán claves a la hora de mejorar el rendimiento durante el sexo. Según el Kama Sutra hay algunas posiciones y técnicas para diferentes tamaños de penes.

Es momento de que quienes tienen un miembro pequeño o tengan relaciones sexuales con alguien que sea el antónimo de Fabricio Vasconcellos olviden los prejuicios y las inseguridades.

A continuación te dejamos algunas propuestas del Kama Sutra, los nombres y fotos por supuesto, son nuestras. De nosotros para ti <3

Mortal squat

Esta posición requiere flexibilidad y puede funcionar mejor en el suelo. El receptor debe acostarse de espalda y después tirar las piernas para atrás sobre su cabeza, para que sus pies queden cerca de sus orejas. Quien penetra puede ayudar levantando el trasero y tirándolo hacia atrás. Luego, el mismo debe estar sobre su pareja y penetrar desde arriba. Puntos extra si es que quien recibe separa las piernas; a esa posición se le llama el Spread eagle.

El bombeo estéreo

Esta posición es para olvidarte de las piernas y sacarlas del camino. Quien es penetrado debe acostarse de espalda, mientras su pareja se agarra de las piernas y l@ penetra. Esto permite que las piernas funcionen como una especie de tabla para que pueda mantenerse estable y llegar profundo. En el caso femenino, en esta posición hay acceso al clítoris para ponerle la guinda a la torta.

Rodilleras eslovacas

El receptor debe acostarse en el borde de la cama o superficie dónde estén, mostrándole a la pareja su trasero. Este queda con una vista privilegiada e invocando un doggy style podrá llegar muy profundo, usando las caderas del receptor para mejor agarre.

Misionero pecador

El “mete y saca” puede ser fome cuando hay un miembro pequeño, así que movimientos circulares aumentarán la experiencia. Quien recibe debe acostarse de espalda, poner una almohada debajo de su trasero y rodear con sus piernas el cuerpo del otro. Su partner debe entrar y ambos deben encontrar un ritmo para mantener la estabilidad. Para las mujeres: ella podrá frotar su clítoris contra el hueso púbico del otro y aumentar las posibilidades del cada vez menos usual orgasmo vaginal.

¡Suerte!