“Un asco de comunicado”, dijo Anwandter sobre respuesta de Los Tetas; “Tea Time no puedes ser tan cobarde”, escribió Seo 2; “Verguenza, pena, rabia, shock”, publicó Latin Bitman; “Estoy muy mal”, aseguró Rulo, compañero de banda de Tea Time.

Alex Anwandter:

“Debemos creer a las víctimas; esta cultura tiende a cuestionarlas. Cuestionemos, en cambio, al contexto que alberga esta violencia.

Un verdadero asco el comunicado de Los Tetas sobre Tea Time. Debemos apoyar a las víctimas, no cuestionar la veracidad de sus abusos!”


Cristian Borquez (Seo 2, Makiza)

“En realidad no hay forma de defender lo indefendible, caras vemos, corazones no (sic).
El respeto a la pareja es sin duda un pilar en mi vida, da igual si es hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre o mujer a mujer.

Me da pena, me da rabia, me sorprende.

Tea Time no puedes ser tan cobarde. Ahora no te queda más que dar la cara, enfrentar la justicia y buscar sanarte de tus adicciones.

Después de esto nadie te va a creer.

Todos te sabemos “loco”, todos toleramos tus excentricidades, pero esto no hay forma de dejarlo pasar.

0 respeto”.


Latin Bitman

“Vergüenza, pena, rabia y shock. Ni siquiera sé que poner aquí. No soy de expresar cosas personales por redes sociales, pero tengo un deber como padre, esposo e hijo de mujeres hermosas.

Y a pesar de que estábamos distanciados desde hace un buen tiempo en el plano personal, ya que nuestras realidades eran cada vez más distintas, también siento una responsabilidad como amigo y colega.

Espero que se haga justicia con Valentina, repudio con todo mi ser cualquier acto de violencia intrafamiliar, de género, cobarde y producto de una enfermedad, o no. Camilo, espero que luego de dar la cara a la situación seas capaz de tratarte y ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación”.


David Eidelstein (Rulo, Los Tetas)

“Amigos estoy muy mal por esta situación, solo quiero dejar en claro mi absoluto repudio a cualquier tipo de violencia hacia la mujer y hacia cualquier persona, en este momento hay muchos antecedentes que no conocemos, espero que todo esto se aclare lo antes posible!”.


Ana Tijoux

Hoy me toca escribir estas palabras colmadas de mucha pena, impotencia y rabia sobre los hechos ocurridos respecto a Camilo Castaldi aka Tea Time y los hechos denunciados por su ex novia Valentina Henríquez Albornoz.

La violencia contra la mujer no conoce clase, no conoce color, no conoce oficio, escenario o país.

Se instala, se multiplica, se profundiza entre los silencios complice del vecino que no quiere oír y incluso se amplia entre los comentarios misóginos de pasillo.

Ver, mirar, observar fotos o escuchar testimonios de golpizas duelen los estómagos mas profundo de la humanidad de manera punzante e irrefutable.

La iris queda impregnada con la imagen de un rostro deformado y es imposible explicar con palabras algunas y racionales como y cuando se pudo ser tan cruel.

No.

No existen palabras.

No existe lógica alguna con la violencia, carece de explicación, de total razonamiento y de vida misma.

Por ello debemos actuar entre todas, entre todos.

Nos debemos entre nosotras y nosotros.

Entre todas y ustedes, por nuestras hijas, nuestras hermanas, compañeras, madres, amigas, para las generaciones venideras y todas las que no conocemos para detener hasta cada milimetrico golpe que se le de una mujer en el mundo.

Por toda y cada una.
#niunamenos
#antipatriarca


Mon Laferte

“Te abrazo a la distancia, mi apoyo para ti Valentina Henríquez #NiUnaMenos”