American Crime Story: Retorciendo palabras

En esta pasada Ryan Murphy opta por abandonar su sello barroco en pos de retratar un escabroso caso real del que surge el nacimiento de la espectacularización de la vida privada. UberEats acaba de lle…

El metro de Boardwalk Empire

El nivel de pomposidad que se ve en Boardwalk Empire que contábamos hace algunos meses alcanza su punto climax con la singular promoción que está haciendo HBO de la segunda temporada. UberEats acaba d…

Review: Prófugos.

Una de las cosas que se agradecen de Prófugos es que pasan cosas a cada rato sin enredarnos en ningún momento. Está todo claro. Bien pensado. Y eso no es algo menor, ya que suele ocurrir en este tipo …

Nuevos personajes para la cuarta de Skins

Ya se dejan ver los nuevos personajes que harán su aparición en la cuarta temporada de las serie más abusada del último tiempo, pero como sabemos que en el fondo igual te gusta, lo informamos igual. U…

Home teaser de la cuarta… de Skins.

No importa que MTV le haya prostituido, no importa que la tercera temporada haya sido un gran WTF, ni tampoco importa que se esté produciendo una versión americana. Un verdadero fan de Skins, saltará …