Final campeonato de skate Rey de Reyes

Los mejores de Chile, invitados extranjeros, un nivel deportivo altísimo, cientos de fanáticos en las gradas y USD 20.000 a repartir, serán parte de la tercera versión del torneo de skate más importan…

Neal Unger, el skater de 60 años

Neal Unger es un tipo de 60 años que recién se subió al skate hace unos años atras. El tipo es sensación en internet ya que todo sus trucos nuevos los sube religiosamente a su canal de Youtube ( canal…

Santa Cruz x Star Wars

Despues de la colaboración con Los Simpsons, Santa Cruz Skateboards trabajó con Star Wars para lanzar estos 5 Skates/Longboards/Cruisers de edición limitada. ¡Hey!…Acabamos de crear nuestro cana…

Conozcan a Didga, el gato skateboarder

Ya hemos visto algunos perros andando en skate ¿Pero un gato?. El “World’s BEST Skateboarding CAT!” se llama Didga y es de Coolangatta, un distrito de Australia. ¡Hey!…Acabamos…

Stefan Janoski y sus esculturas de bronce

Janoski aparte de tener una impecable carrera como pro skater y ser el creador de uno de mis modelos favoritos de Nike. Es también un escultor. ¡Hey!…Acabamos de crear nuestro canal en SPOTIFY. …

Mad Skate colección 2012

La nueva colección de MAD es perfecta por donde se le mire. Las tablas fueron fabricadas en USA con hard rock maple canadiense y para que hablar de los diseños. ¡Hey!…Acabamos de crear nuestro c…

El Skatepark que brilla en la oscuridad.

Andar en skate de noche es entretenido pero a veces muy doloroso, ya que no vemos las piedritas que se meten en los rodamientos o algunos hoyos en las veredas que se comen a nuestras ruedas. ¡Hey!R…