La esperada carrera se realizará el sábado 10 de diciembre a las 20.30 horas y tendrá como punto de partida la Costanera Andrés Bello a la altura de la embajada de Estados Unidos y como meta el Centro Cívico de Vitacura en la avenida Bicentenario, recorriendo San Cristóbal hacia el oriente.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en el sitio www.werunsantiago.com y cuestan $8.000, precio que incluye el valor del kit de competencia y la polera técnica.

“Quisimos darle un nuevo aire al 10 K, y por eso apostamos a hacer la carrera al atardecer y por el cerro, para recorrer nuevos paisajes y terminar de noche por primera vez. Esperamos que más de 8 mil corredores participen de esta celebración del running”, cuenta Martín Rojas, gerente de Marketing de Nike.

Como ya es tradición, son muchos los rostros que aceptaron este desafío y ya se preparan para el We Run Santiago 2011, destacando los actores Francisco Pérez-Bannen y Marcial Tagle; las actrices Francisca Lewin, María José Bello y Luz Valdivieso; la cantante Denise Rosenthal y los conductores de televisión Cristian Sánchez y Lucila Vit.