¿Qué hace a Wings for Life una de las carreras más entretenidas del año?

No sé bien en qué minuto de mi vida me convertí en esa clase de persona que corriendo una vuelta a la manzana siente que está a punto de morir, pero es real, y me pasa.

Quizás es porque llevo cerca de tres años sin correr religiosamente, pero desde que supe de Wings for Life, me obligué a mi mismo a volver a hacerlo.

Una lesión reciente en mis rodillas me hizo valorar enormemente el privilegio de tener dos piernas totalmente funcionales. Así es como conocí Wings For Life, una carrera creada para financiar a la fundación sin fines de lucro del mismo nombre dedicada a la investigación de las lesiones medulares de todo el mundo.

Otra parte divertida de esta corrida, es que es la primera y única en la que la meta te persigue, ya que treinta minutos después de la largada de los participantes, el catcher car comenzará a perseguirlos. A medida que el auto va alcanzando a los participantes estos son eliminados. Si, muy al estilo Hunger Games.

La cuarta versión de Wings for Life Run será el domingo 7 de mayo a las partir de las 8:00 horas. Partirá desde el Parque O’higgings, luego Beaucheff, Club Hípico, Avenida el Mirador, Abate Molina para finalmente llevarnos por calle Exposición hasta la carretera que lleva a Melipilla.

Las inscripciones ya están abiertas. Ahora solo nos queda prepararnos.

✌️

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *