POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


De Europa del Este con revolución: Gosha Rubchinskiy

about-gosha

En estos últimos tiempos, hemos visto a la revelación de la moda como un manifiesto social en diferentes lugares del mundo. Allí, distintas culturas se multiplican entre sí, con el objetivo de empatizar con todas las tribus urbanas atemporales.

gosha-rubchinskiy-rusia

Gosha Rubchinskiy es uno de los líderes europeos en hacer que sus sellos occidentales predominen en el estilo del bloque del Este en Europa, en que su revolucionaria estética innovadora y deportiva dio paso para abrir lugares en el mundo de la moda nunca antes pensados.

gosha

rusia

rubchinskiy-skate

Topman fue la marca elegida por Rubchinskiy para realizar su nueva colección colaborativa con marcas. La campaña muestra su colección elaborada con sus característicos diseños de la marca y un casting elegido por él mismo, donde la belleza tosca y la juventud más original del siglo XXI  hacen que su trabajo represente su esencia: la moda urbana de la calle.

topman-rubchinskiy

gosha-rubchinskiy-topman

Además de armar un lookbook para la marca, el ruso dirigió un video para demostrar en profundidad el origen de la campaña (el fotógrafo y diseñador tiene un fuerte fetiche por el área audiovisual; ha colaborado con Vans, Fila, Kappa, Reebok y Vetements) y ver por qué su estilo postsoviético está dominando el mundo.

gosha-rubchinskiy-vetements

*Gosha Rubchinskiy desfilando para Vetements.

Una nueva generación de streetwear surge en el universo alternativo de Gosha Rubchinskiy, que fundó la marca del mismo nombre en 2008, y desde ahí no ha parado. El ruso sabe que es el diseñador del momento y el creador de culto del streetwear actual y del futuro. Así, logra conquistar el antiguo mundo libre europeo con visión del underground ruso para construir la imagen de la juventud: en marcha para cambiar los prototipos de belleza y estilo en todo el mundo.

gosha-skate

gosha-%d0%ba%d0%be%d0%bf%d0%b8%d1%8f

rubchinskiy-book

rubchinskiy-lookbook