Cuando pienso en algún preso guapo, lo primero que se me viene a la cabeza es Ruby Rose en Orange Is The New Black, que goza de una mezcla gloriosa de masculinidad sensual con la inconfundible belleza femenina. Pero si escarbamos en el último cajón de nuestro cerebro que guarda todos los virales que hemos visto en internet, podremos recordar al “reo más hermoso del mundo“, que le hace la pelea al personaje de Ruby.
Ésta réplica de un dios griego es Jeremy Meeks, que en el 2014 fue detenido por robo a mano armada y tiroteos en redadas. Su mugshot se hizo viral después de que el departamento policial de California lo publicara en su página de Facebook. Esta foto tuvo más de 100 mil me gusta y 26 mil comentarios, e incluso se ganó el sobrenombre “Dreamy McMug Shot“.
Hay que estar MUY, MUY BIEN PARA VERSE ASÍ DE GUAPO CON UNA GOTA EN EL OJO (aló DJ Mendez?)
A pesar de que el mundo se enamoró de pies a cabeza de él, Meeks fue sentenciado en Febrero del 2015 a pasar dos años en la cárcel, pero 16 meses después salió con arresto domiciliario, tiempo durante el cual nos empezó a sorprender con sus fotos sin polera a través de su instagram y a dejar menos cosas para la imaginación (lo que se agradece).
https://www.instagram.com/p/BHzr90YBdlq/
https://www.instagram.com/p/BHVom_5hcAN/?taken-by=jmeeksofficial
https://www.instagram.com/p/BHTE_NCB7qQ/?taken-by=jmeeksofficial
https://www.instagram.com/p/BGnR5Tdnyys/?taken-by=jmeeksofficial
Desde que pudo volver a abrazar su libertad, Jeremy empezó su carrera de modelaje profesional y ya tiene un manager en L.A, que dice que el ex convicto ha estado “inundado” de ofertas de trabajo gracias a su metro noventa y sus increíbles características físicas.