Fuimos a probar la Fake Chicken Burger a Venice Fries, que está con todo. Tiene 2 versiones: vegana y vegetariana, todo con ingredientes de lo más premium perrito. Es 100% certificada vegana y es kosher.
Fui vegetariana 4 años cuando era mas chica, actualmente como carne y pollo. Había probado productos que intentan imitar la carne de pollo y/o carne, pero generalmente este tipo de croquetas o hamburguesas no van acompañadas de mucho sabor, y terminas comiéndote un sandwich de lechuga y otros ingredientes de mala gana.
En esta ocasión es todo lo contrario, desde el primer bocado, logra unir los sabores en tu boca, siendo la hamburguesa el principal de ellos. Bueno como todos sabemos las papitas de Venice son la guinda de la torta, y lo mejor de todo: vienen en porciones generosas, no esas papas pretenciosas en donde vienen 3 o 4 y terminas pensando en robarle su porción a tu compañero comensal (amor eterno a las papitas de venice, por favor haganme su embajadora <3 )
La Fake Chicken Burger se lleva 5 jumbitos porque estaba exquisiteee chiques, vayan a probarla y lo mejor: su precio es para todes. Les pasamos el dato que hay promos de día de los enamoradxs este viernes así que no dejen de ir a Subcentro de Escuela Militar, Jardin Mallinkrodt y además su truck playero en pleno Maitencillo.
Recuerden que Venice además cuenta con hamburguesas BEYOND MEAT para los mas clásicos eeee.
(Hey! Dato secreto para los que andan por Maite: pidan el shake Not Milk! jiji apto para veganos eh)
Sigueles en su Insta acá.