De nada.
Nació en 2014 en Londres con el nombre de 3nder, pero después de una demanda interpuesta por Tinder en la que acusaban que podría existir “una confusión entre los consumidores por la pronunciación”, la aplicación tuvo relanzarse con el nombre de Feeld: la aplicación ideal si lo que andas buscando es un trío.
Creada por el búlgaro Dimo Trifonov, Feeld se define como una app para personas abiertas de mente y abiertas a todas las identidades de género y sexualidades. “Creemos que no hay nada más impredecible y menos binario que el deseo humano”, se puede leer en la descripción de la página oficial de esta aplicación, agregando que fue esta la razón fundamental por la que se decidió crear una aplicación para parejas que gustan por los tríos o que quieren vivir la experiencia por primera vez.
Está claro, no es fácil proponer un trío, pero la cifras que ha arrojado esta aplicación desde su creación hace tres años demuestran que cada vez son más los interesados en estas experiencias. Incluso se podría ya hablar de una tendencia. Actualmente, son 5 millones de descargas de las cuales el 35% corresponden a usuarios en pareja.
Su uso es sencillo y muy similar a otras aplicaciones de citas como Tinder o Grindr. Luego de crear una cuenta, que puede ser a partir de tus datos en Facebook (que resguardan tu identidad), debes hacer tu perfil en el que especificas si eres un persona una pareja. Luego de eso solo queda buscar, revisar perfiles, conversar y concretar.
Disponible de manera gratuita para IOS y Android, Feeld ofrece también la posibilidad de descargar un fondo de pantalla para poder identificarte con otras personas que también tengan Feeld en su smarthphone. De esta forma si vas a un fiesta o reunión y notas que hay un celular cuyo fondo de pantalla es el que ofrece la app, estás frente a otra persona que puede que te la encuentras chateando por ahí.