Beyond

Cuando la felicidad de unos es la amargura de otros

Previous ArticleInterneTV
Comments (13)
  1. Ym dice:

    Los que más hablan del concepto de “normalidad” son los que menos lo entienden, los que nunca se han preguntado sus limitaciones y la transgresión que representa frente al dinamismo humano.

  2. elisa dice:

    a quien le importa lo que diga ese guaton

    1. David Palma dice:

      Decirle guaton no es la respuesta. Es responder odio con odio y discriminacion con discriminacion. Si el weon es un pelotudo de la udi, que no es capaz de cuestionarse procesos logicos, deberia darnos pena, risa, y seguir trabajando por una sociedad mas igualitaria, con un pensamiento critico basadoen el sentido comun, y no en las normas retrogradas.
      David

    2. elisa dice:

      Mi comentario no era tan simplista, la idea era exponer que es facil discriminarlo a él también

  3. Florencia Pinochet dice:

    Quiero decir que, a ese weon yo lo conozco. Y no es mejor en persona. Lo conocí en misiones católicas, y al cabo de un par de años, él y un par de personas más me fueron decepcionando de lo que es estar dentro de la Iglesia y quienes participan de ella. No son todos, son una minoría bien reducida, pero hacen mucho más ruido que los otros. Ya ni me acuerdo lo que me hizo ese weon, pero fue una falta de respeto no menor que me llevó a cuestionarme si todo lo que predicaba durante los 10 u 11 días que dura una misión, era mierda, o si él no lo entendía, o si simplemente era una pose para rodearse de “gente bien”. Una pena que en la vida haya que aguantar gente así.

  4. Joana Barrat dice:

    Sucede que la gente no sabe que el transtorno de identidad sexual se da por una anomalia del tercer núcleo intersticial del hipotálamo anterior producto de la absorcion de ciertos quimicos no esteroidales consumidos por algunas embarazadas antes del 6to mes de embarazo. Resultado final, ese bebe en su adolesencia comenzara con pensamientos y comportamientos ambiguos respecto de su sexualidad. El sistema no se hizo problema y los clasifico como homofilia y luego por una movida politica de un grupo en usa se autoproclamaron como homosexuales. El problema fue que quedaron sin ayuda medica siendo que existen otras anomalias psicologicas ademas del problema de identidad sexual que es el menor de los problemas.
    No te compliques porque la gente tema y rechaza a quienes padecen TIS, es natural en el humano aquello producto de un mecanismo de defensa que posee el cerebro humano. Lo importante es salir adelante y los demas a su tiempo sabran de que se trata y dejaran de ser crueles.

    1. elisa dice:

      Oye joana adivina que es una anomalia tambien? Los ojos azules, asi que discriminemoslos!

  5. Jorge dice:

    Estoy de acuerdo con tus planteamientos, sin embargo, haber evidenciado el nombre del limítrofe no era necesario para que respaldara tus postulados. Me parece poco ético. Respecto a lo que dices, estoy de acuerdo.

    1. Nacho dice:

      Twitter es una red social abierta, si el quiso dar la cara, perdió nomas, ademas ocultar la identidad de alguien que hace mal, solo sigue sandole oportunidad para seguir haciendo mal. Muy bien que lo haya puesto con nombre y apellido. Si a el le gusta andar avergonzando a la gente publicamente, que se aguante si le pagan con la misma moneda ;)

  6. paulo dice:

    Mostrar la realidad de un tipo agresivo y absurdo no quiere decir que el Gano, las realidades de intolerancias hay que mostrarlas y someterlas a análisis, Bien pousta

  7. Cristina Parada dice:

    Me duele que ese David Parra tenga la misma nacionalidad que yo. Pobre piojo que no ha asomado la nariz fuera de su esfera hermética llena de prejuicios. No tiene idea de por qué está en esta tierra, a qué vino. No sabe qué es Dios y se dice católico. Ese weón no quiere ni a su propia persona y está podrido por dentro. Ojalá un milagroso cambio de vida le diera algo de perspectiva, pero no creo. Esa gente se cuida mucho del cambio (es un prejuicio eso último, pero lo digo igual y qué fue)

  8. Bárbara Andrea Sáez Contreras dice:

    Me parece bien que hayas publicado el nombre el mundo es chico y espero de verdad que le de vergueza ser tan ingnorante, poco tolerante y hueon

  9. SEGA dice:

    Cerrar Chile por fuera y aplicar Tanax. Ahora bien, me voy a referir específicamente a POUSTA como medio y voy a hacer un paralelo frente a los contenidos, que más que causar consciencia de un conflicto o un problema o una diferencia de opinión, logran simplemente representar una doble moralidad dando a entender que la discriminación sólo pasa a través de la sexualidad, porque es un tema presente, delicado y que está actualmente en voga (o que simplemente fue trending topic o tuvo más impacto a nivel de Twitter) propósito del reconocimiento a la discriminación que merece el ámbito de la sexualidad en la cultura chilena y mundial. Ahora bien, anteriormente leí un artículo titulado “LA MARCHA DE LOS MARIHUANOS”

    http://pousta.com/2014/06/02/marcha-marihuanos/

    Donde expresamente la intolerancia, la descalificación y la discriminación es la médula de tal ácido artículo. Sólo me queda pensar que se debe tener cuidado, siendo un medio, ya sea dependiente de una línea editorial determinada o no y se debería elegir bien al autor y contemplar el contenido de ciertos artículos en un medio tan importante como POUSTA, para que la doble moral no sea tan evidente.

    SEGA

Leave a Reply