Beyond

La columna que tiene al mundo dividiéndose entre feministas y feminazis

Next ArticleChupenal
Comments (5)
  1. Isi dice:

    Igual me llama la atención que nadie haya comentado esto aún. Aprovecho de mencionar una ceguera y falencia grande que el post que publicaron en respuesta no evidencia: TODOS los males que segun este autor forman parte del movimiento feminazi, son en realidad actitudes producidas por el machismo. El machismo es el que dice que el hombre es mas fuerte que la mujer. El machismo es el que provoca que un hombre se sienta indefenso frente a la agresion femenina, porque en realidad es vergonzoso, cómo una mujer podría ejercer violenica contra él si ella es tan débil? Podría seguir. Le falta harto estudio de teoría de género al hombre =/

  2. Leo dice:

    Gran columna estimado. Excelente análisis!

  3. Cristián dice:

    mmmm… a mi me suena a machista defendiéndose como gato de espalda. Mucha teoría, mucha vuelta pero al final no dice nada nuevo ni interesante.
    Yo como hombre no siento toda esa violencia de parte de las mujeres de la que habla el autor pero si la sigo viendo de parte de hombres hacia las mujeres, y no hablo solo de violencia física. Obviamente existen mujeres violentas pero no lo veo como algo del genero, son individualidades.
    Pienso que el gran problema es que muchas formas de violencia hacia la mujer están tan enquistada en la sociedad que a veces pasan piola y son aceptadas incluso por las mismas mujeres.

  4. Jazer Belén Soto Medina dice:

    Pero, que le hemos hecho las mujeres a este pelagato?
    Porque tanto resentimiento para encasillarnos de esa forma?, es pecado ahora defender nuestro derechos y depasada los suyos también?… tanto miedo le da la igualdad?

Leave a Reply