Feriaferió, el primer marketplace de ropa en Chile, se renovó y deberías echarle una mirada. Su creadora nos contó todo sobre su recién lanzado sitio nuevo.
“Después de mas de un año de trabajo, lanzamos la nueva versión del sitio que tiene envíos a todo Chile, devoluciones gratuitas, servicio al cliente 24/7 y mil quinientas cosas bacanes mas”, explica entusiasta la diseñadora y creadora del sitio Feriaferio, Javiera Sarratea.
“Esta versión es mucho más bacán que el anterior, porque resuelve varias cosas”, agrega. “Durante los 3 primeros años nos dimos cuenta que, por ejemplo, las personas tienen miedo de comprar por internet porque les puede quedar mal o les puede no gustar, eliminamos eso entregando devoluciones gratis. O también que el 50% de los usuarios ingresan desde sus celulares, así que nos enfocamos en hacer una versión móvil increíble, donde pudieras subir ropa en menos de un minuto, literalmente, o vitrinear de forma más rápida y fácil. Es un resultado de la observación de nuestros usuarios”, cuenta.
Javiera adelanta que en marzo se vendrán todavía más novedades en torno a Feriaferió, pero mientras tanto entrega otra buena razón por la cual entrar a vitrinear: puede ser beneficioso para la economía doméstica.”Es una muy buena opción para juntar plata limpiando el closet. Además puedes depositarla en tu cuenta bancaria o usarla para comprar otras cosas del sitio. Y por parte de los compradores es bacán porque puedes encontrar mucha ropa que pasaste por alto en la ropa usada, que no te pudiste comprar en el retail porque eran muy caras o que alguien encargó y le quedo mal”.
Para comprar-y-o-vender en Feriaferió solo necesitas hacerte una cuenta, trámite que demora apróximadamente un microsegundo. Para comenzar a vitrinear solamente haz click acá.