Festigame me recordó lo mal que está Chile

Comments (4)
  1. Andresferral Ferral dice:

    Esto no es nuevo en estados unidos el ejercito financia juegos de video para reclutar. https://en.wikipedia.org/wiki/America%27s_Army

  2. El_Bicho(Gotico Afeminado) dice:

    Es totalmente comprensible que los militares estén explorando nuevas formas de reclutar gente ya que a la poblacion cada vez le importa menos el ejercito o cumplir servicio al pais (a mi tambien me interesa un carajo)y si logran convencer a la gente de reclutarse al ejercito a traves de juegos e informacion al respecto, bien por ellos; esto fué un incentivo de hacer el juego una realidad, no un lavado de cerebros.

  3. France Olivari dice:

    Sorry pero no estoy para nada de acuerdo, consideró que si eres padre debes hacerte cargo y darle limites a tu hijo si lo estimas conveniente y no andar haciendo cargo a las autoridades públicas de los cargos que tu tienes como padre! Y dos no hay wea que me cargue más de los chilenos, que no valora la pega de un carabinero y de un militar por su resentimiento qliao de hace añooooos atrás!
    Debería ser un orgullo ser y querer ser una persona que desee darle protección y seguridad al de al lado! Este es uno de los pocos países donde ser carabinero y militar es mirado con malos ojos y con desprecio! Y si han tenido que recurrir a algo así es por culpa del resentimiento ql que después de tantos años no da a lugar! Amen xD es mi opinión no todos pensamos igual, pero que es bueno que se conozcan diferentes putos de vista! Avancemos porfa!

  4. kakukiko dice:

    Creo que no es compatible poner que una de las cosas malas es que la chica dijera que somos sexistas y machistas y luego poner “Acá Nigri demostrando que para el cosplay se necesitan 2 buenas razones”.
    Y no se que tan buena idea sea reclutar a puros gordos granudos para el ejército, ser bueno en un shooter no te garantiza ni de lejos servir para el ejército.
    Por último, ¿cuál es esa ley que impide vender ciertos juegos a menores? ¿Está regulado eso siquiera en chile?

Leave a Reply