POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Fino y aleatorio análisis a las mejores fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016

victorias-secret-fashion-show-2016-ss01

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd (que incluso se encontró con su ex, Bella Hadid, en la pasarela) fueron los encargados de ponerle música al desfile de moda más importante del año.

Realizado y grabado el día de ayer, el esperadísimo Fashion Show de Victoria´s Secret llevado a cabo en el Grand Palais de París, recién va salir al aire el lunes 5 de diciembre y se podrá ver a través del FB de VS. Sin embargo, las fotos y la trastienda del evento ya están dando la vuelta al mundo.

Acá analizamos algunas de las postales que dejó el show.

Con un giro hacia el dark, onda bondage, medio sado, acá podemos ver a Kendall Jenner y Gigi Hadid modelando unas interesantes lencerías que son la versión ultra fancy de las que podemos encontrar en los sex shop de calle Huérfanos con Santa Lucía.

gigihadid

Bella Hadid, la supermodelo hija de la supermodelo y estrella de reality Yolanda Hadid, tuvo varias emociones fuertes con las que lidiar en el show. Era la primera vez que participaba del evento, y segundo, que fue lo que dio la vuelta al mundo en forma de noticia y memes, es que la joven de 20 años se pilló en medio de la pasarela con su ex, que es nada más y nada menos que The Weeknd. Súper awkward, si consideramos que la pareja terminó recién hace dos meses una relación de dos años. La cara de Hadid lo dice todo.

bella-hadid-theweeknd

theweeknd-victoriasecret

Acá los encargados de musicalizar la velada: Lady Gaga, Bruno Mars, y The Weeknd. ¿Idea nuestra o Abel Tesfaye no se esforzó demasiado en su outfit para la ocasión?

lady-gaga-bruno-mars-the-weeknd

theweeknd-ladygaga-brunomars

Rachel Hilbert con un sensual cortaviento hip-hopero siguiendo la onda trap. El gorrito de lana con ponpón está claramente inspirado en la moda Alameda Invierno 2016.

rachel-hilbert

A la brasileña Adriana Lima, conocida entre otras cosas por ser la reina del Mannequin Challenge le tocó vestir de Mujer Maravilla. Además se metió en el personaje y defendió de las críticas a Kendall Jenner. “Victoria’s Secret es sobre personalidad, y ella tiene su propia personalidad, es dulce y amable”, dijo la veterana supermodelo de 35 años.

adrianalima

Musician The Weeknd performs with model Adriana Lima during the 2016 Victoria's Secret Fashion Show at the Grand Palais in Paris, France, November 30, 2016. REUTERS/Charles Platiau FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS

La decepción de este año fue la no participación de Karlie Kloss, que por motivos de agenda, no pudo estar presente en Paris. Muchos recordamos el desfile del 2014 por esta imagen junto a su BFF Taylor Swift

taylor-swift-karlie-kloss-vs-fashion-show-2014

Karlie posteó en su Instagram que le daba pena no poder ir al evento pero le deseó suerte a todas las demás angeles. Muy linda.

El backstage es casi tan importante como el desfile, mi foto favorita es esta de Kendall Jenner <3

It’s official: we’ve taken over the Grand Palais. @kendalljenner in the #VSFashionShow wrap! Get yours via profile link.

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

Y las postales del final, les dejamos dos

Au revoir, Paris! Here’s to another AMAZING #VSFashionShow. Watch all this on the runway Dec. 5, 10/9c on @cbstv!

A photo posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

victoria-secret-final