Las barbas ya no son nada trendy, de hecho son más bien una moda, y para ejemplificarlo, basta con que te des una vuelta por Bar Onaciú, que es la meca de toda esa gente que llega tarde a todo, para que compruebes que allí hay más barba por metro cuadrado que en cualquier otro lugar de santiago.
De todos modos, los amantes de la barba antes de que fuera moda están ingeniando diversas formas para desmarcarse del resto y elevar nuevamente su personal branding, aunque hay una idea que personalmente me perturbó, y es la de ponerse flores en ella.
A pesar de que Buzzfeed y otros medios ya están haciendo todo un desplante periodístico para averiguar de dónde viene la idea, no me cabe duda que todo parte por la influencia de Pierce Thiot, un fotógrafo de frondosa barba que literalmente se volvió loco tomándose fotos con su barba llena de idioteces como soldaditos de juguete, tallarines, caramelos y más…entre ello, obviamente flores. Ahora, por interno nos llega un memorandum de algo más importante, y es de dónde viene la tendencia de las flores que Lana del Rey Masificó, y la respuesta de seguro es esta fotografía.
Ahora les dejo con más ejemplos de esta tendencia/moda, para que la tengas en cuenta y no se te ocurra como idea súper creativa para tu próxima foto, porque en serio, no lo es.