No es secreto que uno de los favoritos de este Lollapalooza, es el productor Flume. Aquí 5 razones de porqué hay que ir a verlo. 

1.- El Comienzo:

Dice el mito urbano que Flume encontró su vocación en una caja de cereales y  un mini controlador que traía de regalo allá en Australia. Encerrado en su pieza fue cuestión de tiempo para que empezara a remixear y crear temas propios, siendo descubierto por el sello Future Classic en 2011 y lanzando Sleepless, su primer EP.

2.- Las colaboraciones: 

Flume sabe con quien rodearse para crear buenas canciones. Una de las primeras fue la Dj Anna Lunoe. Ambos lanzaron en el 2012 este track que les dio el empujón necesario para darse a conocer:

Además Flume tiene una especie de bromance con el cantante Chet Faker y el año pasado lanzaron un excelente EP llamado Lockjaw del cual se desprende este single:

3.- Flume:

Fue su disco homónimo  el que le dio un lugar en el mundo de la música electrónica. La razón es simple: Electrónica para masas y de alta calidad

4.- Los Remixes:

Por si todo lo anterior fuera poco,  Flume remixea en sus ratos libres a Disclosure, Junior Boys y otros músicos de Australia

5.- One Direction:

Sí, leyó bien. ¿que tiene que ver One Direction en todo esto?. Bueno sucede que en Australia, Flume es tan popular que es el único músico capaz de destronar a la boy band del momento en las carteleras de ese país. Las directioners se molestaron tanto, que le enviaban cartas de odio a lo cual Flume tuvo que poner orden.  Eso es ser un rockstar.

Cuando: Sábado 29 de Marzo / 15:30 hrs. / LG G2 Stage

Si necesitas más información, no olvides revisar los Lollapalooza Facts