Frances Bean Cobain debutó como modelo, algo que haría a Kurt volarse los sesos de nuevo

O al menos lo enojaría mucho. Frances Bean siguió los pasos de su madre, Courtney Love, quien colaboró con Marc Jacobs el año pasado.

frances bean cobain

En 1992, Marc Jacobs diseñó una colección inspirada en el grunge y le mandó unas ropas a Kurt Cobain y Courtney Love, la pareja máxima del movimiento. Como Kurt no era muy amigo de ese tipo de cosas, las quemaron. Así al menos lo contó en algún momento Courtney: “Las quemamos. Eramos punkis y no nos gustaban esas cosas”.

25 años, un cuarto de siglo después, Kurt es tierra y polvo espacial y como dice Canal Magdalena, todo ha cambiado.

Porque ahora tanto Courtney como Frances Bean, su hija, han posado como modelos para Marc Jacobs. El año pasado fue el turno de la mamá, junto a Marilyn Manson.

Abajo, una hermosa foto de eso (not)

marc jacobs marilyn manson courtney love

Bueno, si ya pudiste dejar de mirar la foto de MM, la cosa es que Frances, artista visual, 24 años, subió a su Instagram una foto que adelanta lo que será su colaboración con Jacobs en SS17 o su colección de primavera.

View this post on Instagram

@marcjacobs Spring Campaign 2017 #marcjacobs

A post shared by Frances Bean Cobain (@thespacewitch) on

Marc también subió la foto a su cuenta de IG y la acompañó con la siguiente declaración/historia: “Conocí a Frances Bean cuando ella tenía dos años en una cena junto a su mamá y Anna Sui en 1994 en el Bar Six en NYC. Siempre he querido trabajar con ella. Su belleza, singularidad y fuerza, es algo que he admirado y respetado hace mucho”.

“Pocas cosas son constantes como la continua inspiracion que me provocan las personas cuya honestidad, integridad, coraje, y curiosidad los llevan a explorar más allá de las las fronteras preconcebidas”, escribió. Mmm…¿Un palo al difunto padre de su nueva modelo? Lo cierto es que una de las cosas que seguro le deben haber irritado el estómago al líder de Nirvana es que su andrajosa y desganada a propósito o no forma de vestir se haya transformado en una moda e influencia permanente de los diseñadores. Es una ironía tremenda si lo piensas.

Las fotos fueron tomadas por David Sims, colaborador histórico de Jacobs.

Total
42
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *