El cantante californiano desató un terremoto en sus fans la semana pasada cuando rompió su inactividad y comenzó a postear nuevas fotos. Sin embargo, y para decepción de muchos, no se trataba de nueva música, sino que un proyecto llamado Homer. Pero el hype volvió rápidamente cuando vieron qué estuvo haciendo desde que publicó su último álbum ‘Blonde’ en 2016: joyas, pañuelos y próximamente ropa. Revisa la colección y los precios aquí.

Si bien Frank Ocean ha liberado algunos singles desde que nos regaló Blonde en 2016, la espera por un nuevo trabajo discográfico parece eterna. Han pasado 84 años, diría Rose del Titanic. Y la semana pasada, por un momento al menos, parecía que el cantante norteamericano terminaría con este ciclo. Pero no fue así.

Ocean remeció las redes estrenando Homer, su primera colección de joyería diseñada en oro de 18 quilates y creada con plata esterlina reciclada,  diamantes exclusivos cultivados en laboratorios estadounidenses con esmalte pintado a mano. ¿Por qué se llama así? El cantante dijo que tenía relación con el poeta griego Homero, “el padre de la historia y la historia está destinada a perdurar, al igual que los diamantes y el oro”. Los precios oscilan entre 395 dólares y 1,9 millones de dólares.

Una en un millón: Conoce la historia de la modelo Gucci, Clara Louise

La inspiración detrás de los diseños de la colección fueron las obsesiones de la infancia de Frank Ocean y la herencia como fantasía. “A mi madre le gustaban las joyas, pero de una manera discreta como la princesa Diana”, explicó el cantante, “A mi padrino le gustaban las armas, pero también los coches, y compraba revistas de estilo de vida de lujo, con las que me obsesioné. Se convirtieron en una forma de juego para mí cuando era niño: era lo más alejado de mi vida real en ese momento y comencé a trazar ideas y una vida en ese universo”.

Además de joyería, Ocean tiene pañuelos de seda a su disposición y algunos accesorios creados de la mano de la marca italiana Prada. Y como suele hacerlo, lo que diferencia al artista de las demás joyerías es que solo podrás comprarla en persona (en su tienda de Nueva York) o por teléfono. Puedes revisar el catálogo completo en homer.com.