Una vez más, Samsung va más allá de los límites y sorprende con The Freestyle, un proyector que destaca por su versatilidad y portabilidad. Películas, series, televisión y música caben en este dispositivo, uno de los más esperados del año.

Si te cansaste de ver maratones de tu serie favorita en el computador y colgar una TV en el muro te parece demasiado compromiso, Samsung tiene la opción perfecta para ti: un proyector tan pequeño que cabe en tu mochila y que podría convertirse en tu mejor aliado. Se llama The Freestyle y aquí te contamos por qué esta pequeña maravilla es uno de los productos más esperados del año.

Pesando solo 830 gramos, The Freestyle es la suma de toda la tecnología de punta puesta en un artefacto que puedes llevar y usar, prácticamente, donde quieras. Un proyector que incluye su propio altavoz y que, además de reproducir las series de tu plataforma de streaming favorita, puede replicar la pantalla de tu smartphone Android o iOS e incluye control de voz de campo lejano, que te permite elegir a tu asistentes de voz favorito para controlar el dispositivo sin usar las manos.

Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics destacó que “sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los consumidores”.

Y si todo lo que ya te contamos no es suficiente, debes saber que la versatilidad de The Freestyle te permite vincularlo a una smart tv Samsung para ver tus programas favoritos de televisión y que, si no te interesa ver nada, puedes usarlo para escuchar música acompañado de la iluminación ambiental que proyectará adaptándose a lo que está reproduciendo.