DJ Puffy, compatriota de Rihanna, resultó tener los dedos más rápidos en mundial Red Bull Thre3Style realizado en Chile.

Red Bull Thre3Style

En el Velódromo del Estadio Nacional se realizó este sábado la final del campeonato mundial de DJing más importante del mundo y que durante una semana completa enfrentó a los mejores exponentes del tornamesismo mundial en un evento que se realizó por primera vez en Chile y Latinoamérica.

24 DJs de todo el mundo compitieron durante toda la semana por un cupo en la final mundial del Red Bull Thre3Style, resultando seleccionados por el jurado los representantes de Reino Unido (JFB), Barbados (Puffy), Japón (You-Ki) y Australia (Beast Mode) como ganadores de cada semifinal y el representante de Canadá (Trapment), como el mejor segundo lugar.

Luego de recibir el trofeo ganador, André Parris (25), nacido en Barbados y conocido como DJ Puffy, comentó: “Me siento súper emocionado con este triunfo. Yo creo en la energía. El público chileno recibió mi energía y la regresaba multiplicada. Sentí que se identificaron con mi música y me apoyaron desde el principio, como una fábrica de energía. Voy a comenzar a trabajar en mis errores, porque todos los humanos tenemos, y llevaré el título de Campeón Mundial lo mejor que pueda durante el año”.

La jornada final fue animada por la banda nacional Los Tetas y las presentaciones de los miembros del jurado, los consagrados Jazzy Jeff, Z-Trip, Craze, Nu-Mark y Skratch Bastid en las tornamesas, para luego dar paso a la competencia final, donde terminó por imponerse DJ Puffy de Barbados, el favorito del público. El representante de Canadá, DJ Trapment obtuvo el segundo lugar, mientras que DJ Beast Mode de Australia, se quedó con el bronce.