Ubicado en un rincón muy piola de Providencia, al lado del metro Pedro de Valdivia, por la salida que da a la Fundación Cultural se encuentra ubicado Garage 0276. Para ser exactos queda en Av. Nueva Providencia 1945 local 101.

Se trata de una hamburguesería venezolana que puede aniquilar hasta el bajón más intenso. La amplia carta te va dejar unos buenos minutos primero pensando a qué entrarle. Te prometo. Vas a estar ahí no sabiendo si probar alguna de las hamburguesas de coquetos nombres y atrevidos ingredientes (Mami Rica, Miss Venezuela, Wachito Rico) o si atreverte con las arepas o cachapas (que son como unos panqueques pero gruesos, de choclo). Todo super interesante y sabroso. Muy importante esto: anda con hambre real, no como a la pasada para algo ligero.

A estas alturas está casi demás decirlo pero igual importante: las opciones vegetarianas están armadas con bastante cariño también.

Mientras piensas que servirte puedes refrescarte con una de las muchas cervezas artesanales y tradicionales que la carta también posee. (Aparte hay una cantidad bastante interesante de tragos).

Fuimos. Probamos. Salimos chacoteando y casi rodando porque déjame decirte que las preparaciones son contundentes y las porciones generosas. No te estamos hablando de una comida liviana precisamente.

Los dueños del lugar- cuya decoración recuerda medio esas fuentes de soda gringas de los sesenta, pero con una vuelta bien venezolana, que coquetea con los graffitis y detalles industriales y urbanos latinos- son Fernanda Medina y Héctor Romero, arquitecta y abogado, que hace poco más de tres años viven acá. Primero armaron un local en un garage en Tomás Moro 679 (Las Condes) (por eso se llama así) y ahora en diciembre abrieron el segundo local, en Providencia.

Te aseguramos que no te vas a arrepentir, aparte los precios andan bastante accesibles. Y además durante febrero las hamburguesas están en oferta.

YYYYYYY….desde el jueves 6 hasta el sábado 8 las piscolas están a 2×1!!!

Métete a dar una vuelta en su Insta. Te apuesto que vas a babear.