Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si pasas el fin de semana en Santiago, Geber Alchemist Bar es la propuesta perfecta para una noche completamente diferente.


No es fácil encontrar un buen bar en Santiago. De hecho, la gran mayoría carece de una identidad característica mimetizándose con su competencia llegando a filas de cuadras donde todos y cada uno parecen clones de la propuesta exitosa del momento.

Somos reacios a creer que en un país donde se consume alcohol en cantidades estratosféricas, nos conformemos con terrazas poco iluminadas y happy hours dulzones sin mayor gracia. Por eso la llegada de Geber cae como anillo al dedo para quienes buscan una alternativa con cuerpo, identidad y sabor.

Geber nace de la necesidad de cumplir con los espacios inexistentes de Santiago siguiendo el concepto de mixología de autor. La carta -tanto de tragos como de comida- son originales y rescatados de los principios de la alquimia. Puedes encontrar tragos que van desde Gin de apio con hielo seco, una trilogía de shots con maracuyá, cúrcuma y palta, hasta un cítrico de sandía ideal para el calor que perdura en Santiago.  


Para comer, destaca el anti-ceviche condimentado con salsas japonesas, bao -panes vietnamitas en una trilogía que incluye verduras, pescado y carne- y también tacos veganos que dan cuenta de las múltiples alternativas presentes para todo público.

Ninguno de los cócteles ha sido replicado, todos son una invención del espacio que se encuentra completamente oculto bajo mucha oscuridad iluminado por la decoración perfectamente ubicada para hacerte sentir lejos del ajetreo diario.

“Nuestra idea es posicionarnos en un punto iconográfico de la coctelería vanguardista a nivel de lo que ha salido en Chile. Queremos posicionar a Geber dentro de los mejores bares de América Latina, es un proyecto que no se termina, estará renovándose constantemente según las estaciones, etcétera” nos cuenta Carlos González desde la administración.


¿Dónde lo encuentro?

Geber Alchemist Bar + Club se encuentra en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura (Borde Río)

Sígueles en redes sociales para enterarte de las últimas noticias que tiene este lugar para ofrecer a su público en @geberalchemistbar 



Difunde este artículo