Desde la llegada de Riccardo Tisci a Givenchy, que la casa de modas insigne de de francia no se detiene. “Perdieron totalmente el estilo que cultivaron por décadas“, dicen los puristas, pero similar a lo que por fin está consiguiendo Hedi Slimane en Saint Laurent (que hablemos de ellos dos veces por semana), es lo que consiguió Givenchy desde su reformulación.
En esta ocasión, nos presentan este increíble video producto de Gordon von Steiner para Barneys New York, quien hasta ahora se ha desempeñado como fotógrafo y director de diversas publicaciones en Vogue y GQ.
Gordon, en este festival de colores, formas y movimiento, captura perfectamente la esencia gótico-romántica, pero al mismo tiempo profundamente católica de la colección de hombres SS 2013 de la mansión. La magia está de seguro en las rotoscopías, el uso de motion graphics que complementa magistralmente el trabajo fotográfico para entregar así un filme que explora, desconstruye y revive emblemas de la iglesia y los estados unidos.
A continuación el video completo.
http://vimeo.com/62339781