Nadie más indicada que Hayley Williams, para lanzar su propia línea de coloración para el pelo. La artista estadounidense creó una marca vegana llamada “Good Dye Young” en colaboración con su peluquero-colorista regalón, Brian O’Connor  y el ex Brand Director de L’Oreal USA, Erik Hoover.Desde los inicios de su carrera, Williams se ha caracterizado por sus osados y versátiles looks y si bien en 2014 algo mencionó sobre este proyecto, no se había concretado hasta ahora. Tras cuatro años de dedicarse a él y a su nueva empresa, la vocalista de Paramore anunció a través de sus redes sociales que su línea de tinturas para el cabello es una realidad.

“Ahora mismo, estoy increíblemente inspirada por la fuerza que es Manic Panic. Me encanta su historia, lo que significa para tantas generaciones de adolescentes y punks, o cualquier persona simplemente en busca de una nueva forma de expresarse. Mi objetivo para 2014 es conseguir la línea de color de cabello que siempre he soñado crear. Se me ocurrió el nombre hace años y finalmente tomé la decisión de empezar a trabajar en ello el verano pasado. Hay tantas cosas que hacer, pero Tish y Snooky y Manic Panic me hacen seguir creyendo en el sueño del tinte para el cabello.”

Evidentemente que sus productos no son para todos; están dirigidos tanto a hombres como mujeres pero que no les guste pasar piola. La gama de colores de sus tintes van desde el fucsia hasta el amarillo encendido.

hayley-williams-gooddyeyoung-500

Hayley-Williams-lanza-GoodDYEyoung-9

Josh_Dun_Good_DYE_Young

Por el momento, existen cinco tonos y el producto en sí, viene en un kit que cuesta aproximadamente $14 dólares y que incluye todo lo necesario para teñirte el pelo en casa. Esta nueva línea estará disponible a partir del 16 de mayo pero, para los asegurados, ya en abril se podrá pre-ordenar un kit a través del sitio web.

1280_hayley_williams_instagram