Por alguna razón los videojuegos cada vez se colan más en la aesthetic de la música urbana. Pasó con la colab de Bad Bunny, Pablo Chill-e y Duki a lo GTA, y en el reciente sencillo del argentino con FORNAI. Para qué hablar del concierto de Travis Scott con el gigante de Epic Games. Ahora lo hace Paloma, en esta obra de arte visual 100 % Mortal Kombat.
Personalmente el video me volvió loca. La dirección de arte está increíble y los efectos especiales también. De hecho me atrevo a decir que es el look más robusto (y mi fav) de la cantante. Pero no se entusiasmen mucho con las peleas, en las que queda al descubierto que Paloma nunca estuvo en un taller de karate cuando niña precisamente (o quizá soy yo porque vi Kill Bill hace muy poco).
En cuanto a la canción, Paloma elige mantener ese estilo más latino que ha desarrollado en sus últimos singles Mami y No te debí besar. En comparación a sus otros temas el flow está bien chill pero siempre bailable, y obvio no faltó el verso para los haters: Hair and nails on fleek, toda natural desde que nací.