Las postales con el clasico mensaje de “Greetings From (inserte lugar aquí)” estaban muy de moda entre los años 30 y los 60’s, cuando enviar cartas escritas a mano desde cada lugar que visitabas era lo normal.
El artista/grafitero Victor Ving, junto con su novia, la fotógrafa Lisa Beggs, se propusieron poner de moda nuevamente el estilo de estas postales de antaño, pero de una manera más moderna, con murales muy coloridos, llenos de historia y orgullo local.
En abril del 2015 la pareja se embarcó sobre una Van en un viaje sin fecha de regreso por diversas ciudades de Estados Unidos, pintando murales interactivos que se convertirán en lugares donde debes tomarte una foto si viajas hasta allí.
Ving y Beggs se toman el tiempo para sumergirse en los rincones más reconditos de cada ciudad que visitan, aplicando lo que descubren para crear una pieza de arte pública que capture perfectamente el espíritu local.
Su proyecto “Greetings Tour” busca crear murales que capturen el orgullo de los residentes locales por sus ciudades natales y despertar el interes de los visitantes y turistas.
Desde un principio la pareja ha anunciado que las empresas y artistas locales que deseen participar pueden contactarlos para generar un acuerdo.
Quien desee auspiciar a los viajeros podrá comunicarse con ellos para añadir su anuncio o logo dentro del mural a cambio de dinero. De esta manera se financia parte del viaje y los aerosoles que Ving utiliza para colorear.
Cuando cada mural se completa, la historia documentada es compartida a través de su sitio web y sus redes sociales: en Tumblr, Facebook, Twitter e Instagram.
Cuando el proyecto llegue a su etapa final se creará una publicación impresa con todas las historias y un pack de postales de lino que seguramente tendrá un precio bastante accesible al bolsillo.