Es un cambio sutil pero un cambio al fin y al cabo. No es algo muy habitual tampoco pero bueno Elon Musk y Grimes están lo más lejos posible de ser la típica pareja que decide tener un hijo en pleno 2020 mientras la civilización y el planeta se vienen abajo.
En fin el nacimiento de ese bebé fue noticia mundial no solo por ser ambas celebridades gigantescas del mundo de la tecnología de avanzada y el arte vanguardista sino porque para no bajar la notoriedad del hecho le pusieron al bebé X Æ A-12.
Por supuesto nadie podía entender bien qué rayos pretendían y hasta el mismo Elon Musk se complicó en una entrevista con Joe Rogen y dijo que había sido idea de Grimes y que el aportó con algunas letras que tenían relación a su avión favorito o algo así.
El tema es que la noticia del momento respecto de esta interesante pareja y su bendición es que han decidido cambiar radicalmente (mentira) el nombre de su retoño y rebautizarlo como X Æ A-Xii.
“Cambiamos el 12 por números romanos, se ve mejor así”, dijo la cantante pero no contestó si fue por algún conflicto con la ley de California de que no puedes nombrar con números a un bebé.
Eso es todo, continuemos con nuestras extrañas vidas.
Pero no sin antes escuchar el nuevo single de Grimes, llamado Darkseid que hizo junto a 潘PAN (que no se si es un robot o qué)