Redoble de tambores porque Miami Horror está de vuelta y en grande. All Possible Futures es la placa encargada de darle continuidad a un grupo que hace 5 años nos viene haciendo bailar. La espera fue larga, pero valió la pena.
en 5 años pasan muchas cosas: Uno puede cambiar de pareja, trabajo, casa, terminar una carrera o en este caso, terminar un disco y es que pareciera que fue ayer cuando Miami Horror se tomó las radios con su disco debut Illumination y un cargamento de tracks como I look to you, Sometimes y Holidays.
Finalmente ayer fue el día en que se lanzó All Possible Futures. Con un sonido que mezcla el funk, synthpop, soul y soft rock la banda se pasea cómodamente entre tracks. Hay un pequeño problema de coherencia entre las canciones (cosa que sucede cuando paseas por tantos estilos) pero sumando y restando es un regreso brillante y un disco que cuenta con buenos himnos pop como Love like mine cuyo video se estrenó ayer.
Real Slow es otro de los tracks fuertes del disco, aunque ya se había lanzado en forma de EP el año pasado. Es una soleada canción de amor en formato Synth Pop con una línea de piano que hace que sea fácil de escuchar.
Según palabras de la propia banda: We were going through this period of being inspired by a whole bunch of post-punk, Talking Heads, post-disco stuff and then we were like ‘far out, we haven’t really touched on the sounds people expect from us’. Y el resultado se nota.