Gwyneth Paltrow ya ha dado varios consejos de lifestyle tales como que abejas te piquen en la cara o agregarle al agua sachets de vitaminas. Ahora, vamos por más.

La actriz y consejera de lifestyle ha dado entrevistas a Paper Mag donde ha revelado sus consejos de viaje, pero su última recomendación ha dado mucho de qué hablar.

Paltrow recomendó los huevos vaginales de jadeGoop decidió hacer un artículo llamado “Mejor Sexo: Huevos de jade para tu yoni” donde hablaron con Shiva Rose, una sanadora/gurú de belleza/amiga quien aseguró que estos son “el mejor secreto guardado de la realeza China en la antigüedad“. Cada uno cuesta 66 dólares y en la misma página ya se agotaron.

gwyneth

Reinas y concubinas solían usarlo para estar en forma para los emperadores” asegura Rose, e incluso si mantienes por horas esta bolita semi preciosa en tu jardín sagrado se dice que podría incrementar el chi, los orgasmos, la tonicidad muscular vaginal, balance hormonal y la energía femenina en general.

Shiva Rose recomienda hervirlo por unos minutos para asegurarse de que esté limpio. “Es tu espacio sagrado, no es solo para limpieza física. Puedes poner la piedra bajo la luz de la luna llena para limpiarlo o recargarlo como un cristal. El huevo absorbe energía así que mantenerlo pulcro es algo que hay que hacer. Antes de introducir un huevo hago un ritual: Lo pongo en un pedazo hermoso de tela y prendo una vela; luego me imagino pura luz fluyendo entre el huevo y yo“.

gwyneth

Muchos ginecólogos han dicho que los beneficios que dicen tener los huevos no son tales, sino que más bien aumentan las probabilidades de contraer infecciones, pero yo creo, al igual que Gwyneth, que mientras se mantenga la higiene el usarlo solamente traería cosas buenas.

Los doctores obviamente nunca recomendarán nada que no sean pastillas, ni tratamientos y tampoco creen en los beneficios de las energías, si sustentan su vida completa en la ciencia. Está más que comprobado que las energías existen y que afectan a las personas positiva y negativamente, así que seguir un ritual que podría contribuir a tu estabilidad emocional, energética y de salud me parece perfectamente válido.

El otro día fui al dermatólogo y le pedí que revisara la cicatrización de un piercing que me hice en el pezón. La doctora lo revisó, me dijo que estaba relativamente bien, pero que de haberle preguntado ella ‘jamás me habría recomendado hacerme un piercing en ese lugar específico’. OBVIAMENTE esa era la razón por la que no le había preguntado a un doctor si hacérmelo o no. 

Así que, chiquillas, mi recomendación es buscar lo que las haga felices y si eso las mata, por último murieron felices. No, broma. Pónganse huevos de jade en la chocha y háganse piercings en los pezones, pero siempre cuídense y sigan las instrucciones que les dan los que saben sobre cada tema en particular, no solamente los que dan los doctores. Por eso, Gwyneth te hago caso en todo.