Sabemos perfectamente que las t.A.T.u. están seudo canceladas después de que nos enteramos que no eran realmente lesbianas y que lo hicieron como parte de la estrategia comercial del grupo ruso. Incluso en un par de ocasiones deslizaron uno que otro comentario medio homofóbico, pero al parecer fue algo más bien tergiversado.

El punto es que igual t.A.T.u sigue firme en el inconsciente y la memoria emocional de todo aquel que habitara el planeta tierra en los primeros 2000. Tanto es así que a unos varios de haberse extinto el duo, Lena Katina esta semana vino por segunda vez a Chile como solista a presentarse en el Club Subterraneo, puedes ver una brillante galería de fotos de cómo estuvo acá.

Hablamos con ella un ratito antes de su concierto.

¿Qué puede esperar la gente de tu show hoy?

La gente puede esperar canciones de mi nuevo disco, los clásicos de TATU y algunas de mi disco anterior, creo que cantaré algo en español también.

¿Qué sabes de la situación de estallido social que está viviendo Chile en estos momentos y cómo influye en ti presentarte bajo estas circunstancias?

Sé que están pasando por un momento complicado, se que hay muchas protestas y la gente está exigiendo sus derechos, lo vi en la televisión. Creo que el hecho de tocar acá justo en este momento por supuesto es complicado y no es el mejor momento, pero ya que estoy acá y el show no se suspendió espero poder darle a la gente que venga un ratito de alegría.

¿Qué mensaje enviarías a la gente de Chile?

Manténganse fuertes, nada dura para siempre así que los tiempos terribles van a pasar y un futuro mejor está por venir. Esperemos eso, y les diría que busquen cosas por las cuales estar feliz, es importante tratar de tener paz interior en estos momentos. Espero que estén muy bien, de todo corazón les deseo eso.