¿Hablar de Marina Abramović me hace parecer intelectual?

Comments (4)
  1. Lisa Maria dice:

    Es verdad. se aburrió de ser pobre y under y ahora sale hasta en las paginas de street style.
    Claro que es mejor ver ese video de su encuentro con Ulay que otras cosas. (porfavornoquierovermasvideos/fotosdegatos) Pero eso es solo un ínfimo fragmento del documental sobre su exposición del MoMa.
    Recomiendo ver el documetal entero. que es pulento bacán. ahi uno logra entender aunque sea un poquito porque hacer puras weas locas planeadas, tiene algún tipo de sentido.
    Ahora lo de lady gaga queriendo ser shuper artista ashi consheptual. es una real mierda. y Marina. se vendió. corta.

  2. queimportaelnombre dice:

    no creo que marina se haya vendido, pero lo de lady gaga es super desagradable. la obra de Marina es digna de conocer y estudiar hasta el fondo y el solo entendimiento le lleva a uno a no llenarse la boca con simples gustos-locos-alternativos, el gran cáncer de las ultimas generaciones.

  3. Roberto dice:

    cuánta violencia hay en tus palabras Max! hacer juicio de valor cada 5 palabras me parece me parece mucho menos grave que venderse. no! en verdad, creo que ¨venderse¨ no tiene nada de malo C: saludos!

  4. Emilia dice:

    Encuentro que tu crítica es pura forma y nada de fondo. Qué básico comparar cualquier cosa como algo mejor que una foto de un perro vago en faceboo. Incluso pensé que faltaban párrafos u oraciones…

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: