Daily

Hazte mejor, ponle acción

Cuando puse un pie en Acción CrossFit jamás imaginé el tipo de relación tan estrecha que terminaríamos forjando, sobre todo considerando el radical cambio que ves al pasar de un gimnasiohigh end“, al formato de entrenamiento más garage que ofrece un lugar así.

Se trata de una relación que ha ido curtiéndose con el tiempo en base a valores, relaciones humanas y la ideas que nos hace cuestionar a cada minuto por qué la gente tarda tanto en darse cuenta la importancia del deporte en sus vidas.

“El 70% de la gente comenzó a entrenar buscando un cambio físico, pero lo que encontraron fue algo integral, que les transformó no solo desde una perspectiva deportiva, también emocional”.


Una historia de cambios

Entrenando allí, gran parte de nuestro equipo ha vivido un cambio. El deporte les ha ayudado a conectar cuerpo y mente, sin olvidar los efectos positivos inherentes que tiene una mejora en su condición física. Ese cambio es el mismo que ves en cada persona que tomó la determinación de hacer deporte, y a esa determinación sumó constancia.

Hoy en día vemos a nuestros compañeros de box y en ellos se esbozan sonrisas auténticas, se transmiten energías positivas y en general, expelen un tipo de confianza que pocas veces encuentras en unas ciudad usualmente gris como es Santiago. Cuando visualizamos esa situación tuvimos un match de ideas, y dijimos ¿por qué no convertimos a nuestros compañeros en verdaderos modelos? La idea partió como una editorial, pero terminó adquiriendo nueva forma cuando vimos nuevos insights: usualmente los centros de fitness nos hablan a través de personas irreales, de modelos sacados de bancos de imágenes tan genéricos que carecen de alma, y si haríamos algo desde POUSTA, teníamos que destruir ese paradigma.


El proyecto

A partir de ese minuto, nos tomamos las cosas en serio y abordamos el proyecto como agencia. Desde FUN –nuestra agencia creativa– nos dedicamos a situar a Acción CrossFit en un mapa, y lo que encontramos con que hoy en día son la comunidad fitness más grande de Chile con cerca de mil alumnos y alumnas activos, es decir, entrenan al menos dos veces por semana. También quisimos levantar un nivel de información mayor, y nos topamos con que más del 70% de la gente comenzó a entrenar buscando un cambio físico, pero lo que encontraron fue algo integral, que les transformó no solo desde una perspectiva deportiva, también emocional. Allí encontraron nuevos amigos, seguridad, fuerza física y mental. Acción CrossFit lo que les dió al final del día fue un cambio total en sus vidas.

Así es como surgió nuestro llamado a la acción y se trata de una estructura de frases que nos permite invitar a la gente a transformar algún aspecto de su vida entrenando con nosotros.

Hazte __________, ponle acción.

El resultado son estas fotos que realizamos con Felipe Monserrat, Nati Martini y el staff de Acción y un montón de frames para Facebook que podrán descubrir al tomarse fotos cerca de Acción CrossFit Providencia o ingresando a la app de Frames si estás en tu computador.

Agradecimientos a Reebok y Adidas Performance por la ropa.


Cómo añadir tu frame

1. Toma una fotografía con la cámara de la app de Facebook.
2. Selecciona efectos.
3. Dirígete a frames.
4. Encuentra tu frame de Acción CrossFit cuando te encuentres en el barrio.
5. Lúcete con tus amigas y amigos.

 


Difunde este artículo

Comments (0)

Leave a Reply